Vivir desde el Ser es el título de mi proyecto educativo-divulgativo, a través del cual enseño, de una forma sencilla y clara, una perspectiva diferente del desarrollo personal. Este proyecto nació hace algo más de 6 años para darle forma a lo que venía compartiendo con mis clientes durante dos décadas en mi consulta de psicología, y recopilar todo lo que había aprendido a lo largo de toda una vida trabajando sobre mi desarrollo personal.

Vivir desde el Ser es aprender a ver la Vida desde una perspectiva consciente, que implica comprender que todo sirve un propósito, y es que tú seas más tú. No eres víctima de tus circunstancias, sino el creador de tu realidad… Pero para poder empoderarnos hemos de aprender  soltar las viejas formas de ver la vida y de pensar.

Vivir desde el Ser es empoderar a tu niño interior y activar sus talentos para ponerlos en marcha y cocreear con otros un mundo mejor, más Justo, más sostenible, más equilibrado y más feliz.

Con el Podcast de Vivir desde el Ser quiero compartir contigo todo lo que he ido aprendiendo, mis reflexiones y conclusiones, puntos de vista alternativos y consejos prácticos. Además de psicóloga y coach transformacional, experta en el mundo emocional, soy Astróloga… Considero que es una herramienta increíble para conocerte a ti mismo y a los demás, así como los cambios que vivimos a nivel social y mundial. Quiero compartir contigo mi forma de entender la Astrología, aprendiendo a sentir su influjo en tu cuerpo y sobre tus estados emocionales, aprovechando cada momento para sentir, soltar, crecer y ser más tú.

Lo largo de mi vida han habido muchas personas, profesores, métodos y disciplinas que me han inspirado, y en este podcast quiero también compartir contigo entrevistas y encuentros con otros profesionales y colegas, que trabajan desde la Salud natural, a la comunicación eficaz, la meditación, el cuerpo, la nutrición, las relaciones, la crianza consciente, la psicoterapia y mucho más, y quiero acercarte disciplinas como la cábala, a numerología, la Biodescodificación, la Medicina Tradicional China, el Fengshui, el Eneagrama, el Diseño Humano o el Curso de Milagros… ¡Hay tanta información fascinante para ayudarte a crecer!

 ¡La Vida es mucho más sencilla, divertida y mágica de lo que creías! Te lo voy a mostrar ….. acompáñame!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *