8 de marzo, 2024 //

En estos momentos todos los planetas están repartidos entre Acuario y Tauro, los dos últimos signos y los dos primeros. Lilith equilibra esta fuerte energía de finales e inicios y nos invita a resignificar, a ver desde otro punto de vista nuestro pasado, y a actuar en coherencia a nuestros valores para dirigirnos hacia el futuro.

Seguramente estés sintiendo que estás sol@, o estés teniendo síntomas en pulmones, caderas, corazón, pies o hemorroides, que indiquen que aún tienes miedo a soltar la pertenencia a clan, casa, familia, sociedad…, en definitiva, creencias ancestrales que ya no se sostienen.

O puede que te estés dando cuenta de que no habías estado viviendo tu vida, sino la de otros, para encajar, agradar, salvar a los demás sin tenerte en cuenta a ti mismo, y enmascarando así tu propia soledad. Estrategia que viene del esfuerzo infantil de agradar para ser aceptado, y que tiene como principal ingrediente la Culpa.

Pero estamos inmersos en un salto de Línea Temporal colectivo, y es necesario que sintamos la resistencia al Cambio, la Soledad, el Sinsentido y que toquemos fondos, para dar un salto al vacío hacia una versión más auténtica, La clave para este salto es ser fiel a tus valores y estar en coherencia. No tengas miedo.

Un brazo profundo desde la soledad colectiva.

Comments are closed.