27 de enero, 2024 //

El rechazo es uno de los Miedos del Ego y está relacionado con necesidades de conexión-nutrición no cubiertas en la infancia, la sensibilidad de los bebés y niños y la falta de contención. Rechazamos para protegernos, para proteger nuestro corazón de impactos emocionales. Pero al hacerlo, rechazamos aspectos nuestros, nos desconectamos de nuestro corazón y abandonamos a nuestro niñ@ interior en un rincón lejan de nuestra psique.

Qué decir que esta dinámica está muy ligada al patriarcado, donde nos olvidamos que todos en algún momento fuimos niños inocentes, y terminamos creyendo que el mundo está lleno de amenazas…, sin atender la verdadera causa: tu sensibilidad herida. Rechazar requiere mucha energía, para parapetarte de tus proyecciones, lo que resta vitalidad y atrae lo que uno rechaza, cual profecía autocumplida.

Deja de rechazar y atiende a tu niñ@ interior. Conecta con lo que necesita, y dale/date todo lo que te hace sentir más cómoda y contenida. Elige lo que te gusta y da placer, para que tu niñ@ interior sepa que la tienes en cuenta.

#plutonenacuario #vivirdesdeelser #vuelveati #astrologia #astrologiadesdeelser

Comments are closed.