1 de julio, 2022 //

Lilith (media) entró en Cáncer a mediados de abril 2022, y permanecerá allí hasta principios de enero 2023 (en el podcast lo dije al revés). Durante estos nueve meses y junto al Nodo Sur en Escorpio, nos invita a poner luz y expresa emociones que han sido reprimidas o suprimidas.

Cuando reprimimos emociones, el tubo emocional deja de fluir y éstas se pudren y estancan, llegando a provocar depresión y enfermedad, o estallar en conflicto.

Las personas con esta Lilith en Cáncer, en casa IV o con la Luna, han de aprender a tomar personal las emociones porque vienen a sentirlas, las propias (aunque raramente son propias) y las ajenas, para que puedan ser liberadas y expresadas.

Cuando no nos tomamos personal las emociones, sino que entendemos que son energías que atraviesa nuestro cuerpo, y que al sentirlas estamos permitiendo que la vida fluya a través de nuestro, logramos conectar con el corazón y crear espacios armónicos dónde otros pueden también permitirse sentir y fluir con la Vida.

Si quieres leer más sobre esta Lilith: https://www.vivirdesdeelser.com/blog/lilith-en-la-iv-mis-emociones-no-son-mias-abriendo-la-caja-de-pandora

Comments are closed.