4 de noviembre, 2021 //

Hoy me siento mal. No me sorprende, ¡con los tránsitos que estoy teniendo! Para empezar, la Luna Nueva en Escorpio cae exactamente sobre mi ascendente…

Pero en lugar de preocuparme, darle vueltas a la cabeza, intentar solucionar algo, creer que estoy fallida o rota, machacarme y culparme, me siento y estoy conmigo, me acuesto y me doy confort, me tomo una sopita caliente para cuidarme…

De esta manera puedo permitirme sentir sin asustarme de lo que emerge… Porque ya sabéis… Entra la ⚡ luz y sale la 💩 m***da…

Cuando te sientes mal es porque está saliendo la 💩 de tu cuerpo…, ¡déjala salir! Cuando piensas, te preocupas o intentas encontrar una solución, empujas la 💩 de nueva hacia dentro de tus células. Cunado te tiras un pedo, huele…. Pues cuando sale la 💩, duele. Es normal, está bien.

Es más, es perfecto tal y cómo es. Esta frase me ayuda a ver las cosas desde el Ser, en lugar de desde el Ego. Y poco a poco, la experiencia me ha ido demostrando que no necesitamos tener vivencias fuertes para sentir, pero sí necesitamos sentir para soltar las Memorias Celulares traumáticas que nos habitan. ¡La Vida lo único que quiere es que tú seas cada vez más tú! ¡Déjate transformar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *