14 de junio, 2020

En este episodio resumo lo que han sido las energías de la pasada semana. Los primeros días, empezando alrededor del 8 de junio, la Energía pisciana tomó escena en la forma de una sensación de cansancio y sopor que hacían casi imposible hacer lo que te propones. Cuando este tipo de energías aparecen, es momento de dejarse llevar por el cansancio, ya que estamos a punto de hacer un salto de línea temporal.

A partir del miércoles 10 por la tarde-noche (hora española) se pudo sentir un cambio en esta energía, por otra más liviana y alegre. Pero enseguida apareció el peso de todos los retrógados (4 en total: Plutón, Júpiter, Saturno y Venus), frenando cualquier iniciativa. No es momento para lanzar y hacer aún, sino para reflexionar y preparar proyectos.

Poco después, esa energía frenada, alimentada por un Marte conjunción con Neptuno que venía cargado de patrones antiguos tras su paso por Capricornio y Júpiter, Plutón y Saturno, impulsa del fondo del armario pisciano los últimos coletazos de Miedos del Ego para que podamos verlos y despedirlos con la Intención.

Estamos en un proceso de Alquimia personal, nutriéndonos, haciéndonos responsables de nuestras propias emociones y de la realidad que creamos, integrando nuestra energía masculina, de acción, a través de la creatividad, y la femenina, de sentir, abriéndonos a la Vida desde nuestros sentidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 comments on “Episodio 11: la Alquimia personal

  1. Eva Almagro Recha Jun 15, 2020

    Precioso. Gracias

  2. Isabel Jun 18, 2020

    Gracias por estas reflexiones Guiomar❤️