26 de septiembre, 2021 //

Quirón está en Aries desde el 2019 hasta el 2026-2027. Es una energía potencial que se cultiva con cada paso del sanador herido por el signo que nos habla de la energía en potencia, de la llama del espíritu. Quirón estuvo en Aries entre la I y II Guerra Mundial (1918-1926) y a principios de los ’70 (1969-1977), acumulando energía potencial para que la semilla de lo nuevo pueda brotar.

Ahora, después de 13 años de Plutón en Capricornio, las estructuras están tan debilitadas, y con la gran conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario, junto a Urano en Tauro, lo nuevo está cogiendo fuerza… El terreno está abonado para que ahora puedan brotar los Dragones Blancos que entran en los sistemas sin oponerse, sin necesidad de pertenencia, para traer las nuevas formas.

Los Dragones Blancos son aquellos que no necesitan rebelarse contra el sistema porque tienen claro lo nuevo que traen. La energía potencial es muy alta para que nos atrevamos a ser quiénes somos, decir lo que sentimos y compartir lo que creemos!!!💥

Como el lava del volcán de La Palma que sale a borbotones🌋, la estructuras obsoletas ya no tienen fuerzo ni credibilidad para contener el nuevo impulso que nace desde lo más profundo y auténtico de nosotros🧡.

Sé el Dragón Blanco que no tiene miedo de expresar y vivir como profundamente cree. Sé auténtico sin necesidad de oponerte ni derrotar a nadie porque tú estás seguro de tu propia Verdad (y por eso respetas la de otros). Ya no hay vuelta a atrás!!! La energía está demasiado intensa como para no avanzar😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *